55-1107-8696

Casa Vergel

San Antonio, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 278 m² superficie total
  • 114 m² total
  • US$ 409,000 En Venta

Descripción

Te damos la bienvenida a Casa Vergel, una propiedad ubicada donde la colonia San Antonio se une con el centro de San Miguel de Allende. Dicha propiedad fue completamente remodelada por la reconocida Arquitecta Anadelia Lopez, quien aprovecho la forma triangular de la propiedad para crear una residencia única y eficiente con doble acceso, lo cual le da la flexibilidad de rentar uno de los espacios y conservar la privacidad y autonomía.

El primer nivel está integrado por un apartamento de 1 recamara con baño completo, aire acondicionado y chimenea con acabados de cantera. De igual forma cuenta con una sala, comedor y cocina con concepto abierto moderno que complementa los acabados coloniales de cantera y madera.

El segundo y tercer nivel integran un segundo apartamento de 2 recamaras, cada una con baño completo, más un medio baño para las visitas. Al igual que el primer apartamento, este cuenta con acabados típicos de la arquitectura colonial, tales como cantera, maderas, Cúpulas y bóvedas, pero al igual que el otro departamento, también integra elementos modernos como aparatos de aire acondicionado, chimeneas y mucha luz natural. Además de una serie de balcones y terrazas, este departamento cuenta con un “roofgarden” con un bar techado, una agradable fuente y hermosas vistas.

Entre las características a destacar, aparte de las ya mencionadas, se cuenta con servicio de intercomunicación, sistema de alarma, dos centros de lavado, purificación y suavización de agua, antiguas puertas de madera restauradas, y también es importante hacer énfasis en que el precio de listado incluye todos los electrodomésticos, todos los muebles, plantas y decoración.

*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-FX7358
Clave interna:CDR65523
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 409,000
Dormitorios:3
Baños:3
Medios baños:2
Superficie total:278 m²
Terreno:114 m²